Buscar todo acerca de los CLAP...

El Presidente Maduro adelanto el carnaval

Clapvenezuela. - El Presidente de la República Nicolás Maduro decretó dos días de asueto para adelantar Carnavales 2019, “Pensando en los niños, las familias, en la cultura, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaro días de asueto el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo para encender toda esta fiesta cultural, de alegría y felicidad social”, así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Desde en San Francisco de Yare, donde encabezó una Jornada de Gobierno de Calle de Economía Productiva tras la recuperación de una planta de alimentos balanceado para animales, que había sido abandonada por sus dueños. 


Presidente Maduro en Recuperación de planta alimentos para animales en Valles del Tuy 

“Y el bono correspondiente al mes de febrero que se pague el 27, el bono del Carnet de la Patria, haciendo una revolución de la alegría, de la esperanza de un pueblo”, aseveró. 

El Jefe de Estado dijo que el anuncio de adelanto de los carnavales 2019, que este año está en el calendario desde el sábado 2 y hasta el martes 5 de marzo, permitirá defender los derechos del pueblo, en medio de la batalla ante los ataques del imperialismo. 

“El pueblo tiene derecho a la felicidad, al compartir, al baile, a la vida, a la identidad cultural”, expresó. 

“Está decretado un adelanto de carnavales. ¡Cúmplase!”, reafirmó. 

“Pensando en los niños, en las niñas, en la familia, en la cultura nacional este año vamos a adelantar los Carnavales. Declaro día de asueto nacional los días jueves 28 de febrero y viernes 01 de marzo ¡Cúmplase!”, informó el jefe de Estado @NicolasMaduro 


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones