Buscar todo acerca de los CLAP...

Pendientes ya comenzó la entrega del Bono de Carnaval


Clapvenezuela.- El Bono de Carnaval se adelantó, ya el día 25 comenzó la entrega del esperado bono de la protección social que brinda el Gobierno Nacional, mediante el Carnet de la Patria, este bono lo anuncio el Presidente Nicolas Maduro que seria entregado a partir del 27 de febrero.


“Como anunció nuestro Presidente @NicolasMaduro hemos adelantado el inicio de la entrega del Bono de Carnaval 2019. Las personas que lo reciban deben acceder a http://www.patria.org.ve y aceptar el bono en la opción Inicio/Protección Social. ¡Muchas Felicidades!”, así lo publico en la cuenta Twitter del Sistema Patria @Patria_ve.

El Bono de Carnaval llegara de manera directa, en esta ocasión no hay que escanear el carnet, solo hay que estar pendientes de la plataforma www.patria.org, donde le llegara el mansaje de aceptación del Bono, el monto del bono es de  18.000,00 Bs S.

Solo los venezolanos con Carnet de la Patria podrán recibir el mensaje de texto del número 3532, con el siguiente texto: “En esta batalla por la identidad, la independencia y la cultura; busquemos la esperanza, en la felicidad social y la alegría del pueblo”, junto al número de cédula del beneficiario.

El Carnet de la Patria, se ha convertido en un instrumento de la revolución, creado en 2017 por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha sido una herramienta fundamental para aplicar las políticas sociales en resguardo de la población.

A través de este instrumento tecnológico permite entregar los bonos de protección que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y sirvió como mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura.

Como anunció nuestro Presidente @NicolasMaduro hemos adelantado el inicio de la entrega del Bono de Carnaval 2019. Las personas que lo reciban deben acceder a https://t.co/LF8MlpBv3i y aceptar el bono en la opción Inicio/Protección Social. ¡Muchas Felicidades! pic.twitter.com/7DdZAS8dGI
— Patria_ve (@Patria_ve) February 26, 2019

O.H.  |   www.clapvenezuela.com.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones