Buscar todo acerca de los CLAP...

Plan Ofensiva Comunal Productiva 2019

Clapvenezuela.- La cantidad de 16.557 millones de bolívares fueron aprobados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de la activar el "Plan Ofensiva Productiva Comunal 2019".


Por tal motivo, el jefe de Estado Nicolás Maduro solicitó la aceleración para la entrega de estos recursos y destacó el papel del poder popular en los últimos años para frenar las embestidas de los ataques imperiales, a través de la guerra no convencional, caracterizada por un bloqueo financiero y económico, así como el desabastecimiento y el sobreprecio.

Al respecto, resaltó la labor realizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que llegan a más de seis millones de venezolanos, a través del mecanismo casa por casa, para abastecer con productos de primera necesidad a un precio asequible.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el estado Miranda, el Mandatario Nacional – además – firmó un decreto presidencial para la creación de la Universidad Bolivariana de la Comuna, en el marco de la Misión Alma Mater como Universidad Nacional Experimental con personalidad jurídica y patrimonio propio.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones