Buscar todo acerca de los CLAP...

Cantv-Movilnet te invita a participar en el programa de capacitación a jóvenes estudiantes

Clapvenezuela.- La empresa estatal Cantv – Movilnet, arranca un programa de capacitación a jóvenes, donde se beneficiarán en una primera fase 1.500 estudiantes de escuelas técnicas y universidades de Caracas, en las áreas de electrónica, mecánica, automotriz, informática, sistemas, contabilidad y administración.
El objetivo del programa es promover la formación técnica y especializada de los estudiantes de escuelas técnicas y universidades, Cantv-Movilnet abrirá sus puertas, en una primera cohorte, a más de 1.500 jóvenes de Caracas que participarán en un programa especial de pasantías que brindará capacitación teórica-práctica en diversas áreas laborales.

Esta iniciativa de Cantv-Movilnet, le brindara oportunidades al joven estudiante para su desarrollo en el campo educativo y laboral, El plan está dirigido a esos futuros profesionales que se encuentran cursando carreras en las áreas de electrónica, electricidad, mecánica, automotriz, informática, sistemas, contabilidad y administración, como parte de una alianza estratégica fomentada por la Empresa con las escuelas técnicas y universidades de la Capital.

En el lapso de tiempo que se desarrollen las pasantías, la Empresa otorgará a los estudiantes participantes un conjunto de beneficios socio-económicos que incluyen el equivalente al salario mínimo nacional, bono de alimentación y seguro de hospitalización y cirugía.

Además de los beneficios laborales, los datos personales de los postulados serán sistematizados con la finalidad de considerar el ingreso laboral a la corporación. Está previsto que para el 28 y 29 de mayo tendrán la oportunidad de conocer más detalles de las distintas ofertas laborales de la Empresa en una exposición que se llevará a cabo en la sede principal de Cantv, en la Avenida Libertador.

Las escuelas técnicas que participan, Francisco Fajardo, Gran Colombia y San José Obrero de Fe y Alegría, así como la Universidad Central de Venezuela, Universidad Bolivariana de Venezuela, Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa) y la Universidad Nacional Experimental de la Gran Caracas, entre otros.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MPPCT), reitera su compromiso de promover programas que contribuyan con la capacitación académica y laboral de la juventud venezolana.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones