Buscar todo acerca de los CLAP...

El Presidente de la Republica Nicolás Maduro llama al pueblo a participar en jornadas de diálogo, acción y propuestas

Clapvenezuela..- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, llamo el pasado sábado al pueblo a que participen activamente en las Jornadas de Diálogo, Acción y Propuestas, a que se unan a este gran debate nacional de ideas para los cambios profundos que requiere la Revolución, publico en su cuenta oficial de la red social Twitter @NicolasMaduro.


El Presidente Maduro extendió la convocatoria a esta jornada nacional con el propósito de recoger las propuestas de las comunidades organizadas.

El presidente Maduro destacó:

  •  “Quiero que este fin de semana las jornadas vayan a las comunidades, que hagan miles de asambleas para oír al pueblo sus críticas, sus propuestas, los reclamos de rectificación; quiero oír al pueblo, directo en la comunidad, asambleas de 50, 100, 300 vecinos y vecinas”.

El pasado fin de semana se realizó la primera jornada de diálogo nacional en el Congreso Bolivariano de los Pueblos; el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y con los gobernadores y alcaldes bolivarianos.


Destaco el Presidente Maduro que, hasta los momentos, a través de la plataforma Patria, se han recopilado más de 21 mil propuestas de todo el país, las cuales fueron sistematizadas y clasificadas en 5 ejes temáticos.
  • La soberanía y la paz territorial
  • La lucha contra la guerra económica
  • Transformación al Estado comunal y popular
  • Políticas de protección social
  • Proyectos de infraestructura y servicios públicos


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones