Buscar todo acerca de los CLAP...

Entre Ferias Soberanas y Caja Clap se suaviza los escases de productos alimenticios

Clapvenezuela.- Con cuatro Ferias del Campo Soberano el gobernador del estado Guárico, José Vásquez ayuda al pueblo a paliar de alguna manera la fuerte situación que pasa el pueblo en la búsqueda del sustento diario, así lo dio a conocer un vocero del gobierno regional.


La última Feria del Campo Soberano se llevó a cabo en las instalaciones del Club Militar Vuelvan Caras, en San Juan de los Morros, donde se vendió, proteína animal como pollo y huevos y muchos otros alimentos aportados por la empresa estatal Alimentos Guárico S.A (Alguarisa).

En San Juan de los Morros, se han realizado dos Ferias del Campo Soberano con 6 toneladas de alimentos, ofrecidas al mejor precio, de la misma forma, las ferias también se han desarrollado en las poblaciones de Ortiz y El Sombrero.

En esta iniciativa impulsada desde la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, participan diferentes entes. Las personas acuden a estas ferias intentando completar sus rubros en medio de una difícil situación. 

Entre la Caja Clap Guariqueña, los establecimientos privados, las ofertas de los mercados libres y estas Ferias del Campo, las personas intentan «mejorar» su reserva de alimentos para el núcleo familiar.


La dirigente comunal Carmen Blanco del barrio El Deportivo de la capital guariqueña solicito a la empresa Alguarisa que realicen ferias en todas las comunidades.

Blanco explica que en su comunidad convergen tres sectores: Deportivo, Chaparral y Villa Roca, y  “Tenemos el galpón comunitario disponible para dicha feria “, así lo indicó la vocera principal del consejo comunal Deportivo-Villa Roca.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones