Buscar todo acerca de los CLAP...

Gran Expectativa con la entrega de la “Caja Clap Repotenciada”

Clapvenezuela.- Una caja Clap Guariqueña, pero en este caso repotenciada y con productos de calidad, es lo que viene ofreciendo el Primer Mandatario Regional, José Vásquez, así se ha venido anunciado desde el gobierno regional en el estado Guárico.


El gobernador, dio detalles del paso dado durante la transmisión del programa Nro. 49 «En Directo con el Gobernador», que se transmitió este martes desde el municipio Julián Mellado.

Vásquez confirmó que a partir de esta misma semana se tiene previsto comenzar la distribución de las Cajas CLAP Guariqueñas a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en cada uno de los municipios.

Como se recordará, ésta fue anunciada durante un contacto realizado con el presidente de la República Nicolás Maduro en días pasados, asegurando que “la meta es disminuir el tiempo de venta de estos módulos”.

El gobernador detalló que hasta ahora se han atendido 48 mil familias, con la distribución de 692 toneladas, así como la realización de cinco mercados populares.

El gobernador Vásquez, dijo que se ha venido realizando la “corrección y rectificación de los censos, para hacer más eficiente la distribución de las cajas CLAP guariqueñas”.


Por su parte desde la gerencia de la empresa Alimentos Guárico S.A (Alguarisa) se ratificó lo dicho por el gobernador que esta semana se inicia la distribución de la “Caja Clap Guariqueña”.

Emilio Avila, responsable de Alguarisa informó a través de sus redes sociales que esta caja es ensamblada casi en un 100% en el estado. “Gracias a esta iniciativa del gobernador a través de la Secretaria de Alimentación, se comenzará muy pronto a distribuir las Cajas Clap Guariqueñas, con el propósito de afianzar y resguardar la Seguridad y Soberanía Alimentaria”.

Mucha expectativa ha generado la puesta en práctica de esta nueva caja. Sobre todo, lo relacionado con su contenido y costo. De la misma manera, fuentes cercanas a este medio constataron que en algunas comunidades de la capital guariqueña se estarían distribuyendo estos módulos.  

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones