Buscar todo acerca de los CLAP...

Programa de registro y acompañamiento técnico a los campesinos adelanta el Gobierno Nacional

Clapvenezuela.- Con el fin de evaluar el desenvolvimiento de la Unidad Técnica de Investigación, Capacitación y Extension (Uticex), el ministro del poder popular para la Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo, comprobó que el inicio de este programa ha generado un “entusiasmo extraordinario”.


El Ministro Castro Soteldo, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @wcastroPSUV, informó que se cuentan por miles los campesinos que ya han atendidos.

De la misma manera, informó que próximamente se dará inicio al registro y al acompañamiento técnico de los campesinos, para que no se pierda este esfuerzo y lograr la eficiencia productiva.

El Ministro Soteldo, refirió que el objetivo de este programa es contrarrestar el bloqueo comercial y económico que impulsa el gobierno de EEUU contra el pueblo venezolano.

Es importante recordar que el Ejecutivo nacional creó la Uticex, para impulsar la producción agrícola a través de la formación de los campesinos, la cual incentivará la agricultura familiar como modelo agrícola humano, ecológico e independiente, siendo esta la clave para alcanzar la soberanía alimentaria.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones