Buscar todo acerca de los CLAP...

Atentos con las toneladas de pescado que se distribuirán cada mes con el Plan Nacional

Clapvenezuela.- A través del  Plan Nacional de Pesca y Acuicultura que mantiene el Ejecutivo Nacional, se espera  distribuir mensualmente unas 12.000 toneladas de pescado en las comunidades,  las Caravanas de la Sardina y Ferias Socialistas del Pescado serán los medios de distribución a la población,  así lo dio a conocer el Coordinador del Frente Simón Bolívar de Pesca y Acuicultura, Jesús Marcano.


“Hay un reto de producción de 300 mil toneladas por año y 12 mil toneladas mensuales que serán distribuidas en las comunidades para atender a 4 millones de familias. Este plan los centramos en 7 vértices: la producción, infraestructura, logística, lo institucional, la investigación, cor responsabilidad y la atención integral”, indico Marcano.

Marcano agregó que el Consejo de Pescadores tiene la responsabilidad de asegurar que las capturas de especies marinas sean llevadas a las comunidades.


Entre las especies que serán distribuidas estan: Sardina, Tahalí, Corocoro, Bagre y especies de ríos como la Cachama, comentó Marcano. 

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones