Buscar todo acerca de los CLAP...

El Presidente de la República Nicolás Maduro nos invita a la lectura de la edición 209 del diario Cuatro F dedicada a la visita de Michelle Bachelet

Clapvenezuela. – El presidente de la República, Nicolás Maduro, invito a leer la edición número 209 de la revista Cuatro F, la cual está dedicada a la visita que recientemente realizo al país la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet.


"Los invito a leer la edición Nª 209 del periódico Cuatro F, que nos hace un buen análisis de la visita de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet a Venezuela", así lo público el Presidente Maduro a través de su cuenta oficial de la red social Twitter.

Michelle Bachelet realizo una visita la semana pasada con el objetivo de establecer nuevos mecanismos de cooperación y fortalecer las políticas en materia de derechos humanos de Venezuela.

En el impreso, se reseña gran parte de la agenda oficial que cumplió la Alta Comisionada Michelle Bachelet en Venezuela y entre las actividades y encuentros que sostuvo se hace mención a su reunión con el Mandatario Nacional, quien calificó de muy provechosa la visita del alta comisionada, ya que representa un primer paso para establecer nuevas relaciones entre el Gobierno Nacional y la instancia, subrayó.


De igual forma, fueron evaluadas las consecuencias del bloqueo económico que ha impuesto de manera arbitraria, unilateral e ilegal por parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

En otros artículos, el diario reseña situación fronteriza, así como la trama de corrupción vinculada con factores de la derecha.

Se reseñan declaraciones del jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, en torno a las amenazas del imperio contra este programa social alimentario.

"Esta acción reafirma lo que el presidente Nicolás Maduro y todo el liderazgo de la revolución hemos venido exponiendo, que la guerra de los Estados Unidos es contra el pueblo, por su lealtad, por su constancia, ante una guerra criminal, que ahora pretende profundizar con un elemento que es de lesa humanidad, como lo es la alimentación de nuestra población", indicó.


O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones