Buscar todo acerca de los CLAP...

Los Bonos de la Patria serán aumentados

Clapvenezuela.El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en el marco de una reunión denominada “Lunes social para fortalecer Casas de Alimentación y Bases de Misiones”, anuncio que “el carnet de la patria continuará protegiendo a las familias más vulnerables de Venezuela con los bonos mensuales”.


De igual forma, anuncio que “si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso”.

Apuntó el Presidente Maduro que para julio, agosto, septiembre, mejorará “los bonos del carnet de la patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”.

“El bono junio de junio, que le llega a la familia y la salva, con eso mucha gente cuenta”, describió, el Jefe de Estado.

Gracias al diagnóstico permanente del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del carnet de la patria han identificado a más de 216 mil personas que necesitan de suplementos alimentarios.

En ese sentido, se han logrado programas de alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS) para hacer llegar suministros nutricionales a los más vulnerables.



O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones