Buscar todo acerca de los CLAP...

Los bonos del carnet de la patria serán llevados al máximo nivel

Clapvenezuela.- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en el marco de una reunión denominada “Lunes social para fortalecer Casas de Alimentación y Bases de Misiones”, anuncio que “el carnet de la patria continuará protegiendo a las familias más vulnerables de Venezuela con los bonos mensuales”.


De igual forma, anuncio que “si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del carnet de la Patria y vamos a mejorar, yo estoy encima de eso”.

Apuntó el Presidente Maduro que para julio, agosto, septiembre, mejorará “los bonos del carnet de la patria al máximo nivel para proteger al hogar, a la familia, a la alimentación”.

“El bono junio de junio, que le llega a la familia y la salva, con eso mucha gente cuenta”, describió, el Jefe de Estado.

Gracias al diagnóstico permanente del Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del carnet de la patria han identificado a más de 216 mil personas que necesitan de suplementos alimentarios.

En ese sentido, se han logrado programas de alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS) para hacer llegar suministros nutricionales a los más vulnerables.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones