Buscar todo acerca de los CLAP...

Los colombianos que deseen transitar por la frontera deben tramitar el carnet de movilidad fronteriza en Táchira hasta el 17 de julio

Clapvenezuela. – Hasta el próximo 17 de julio de 2019 hay plazo para los colombianos que deseen circular por la frontera venezolana en el estado Tachira, los ciudadanos colombianos tienen la oportunidad de tramitar el Carnet de Movilidad Fronterizo en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) ubicada en San Antonio del Táchira.


Así fue publicado por el Protectorado del Táchira a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @JuntosXTachira, allí se especifica que los ciudadanos colombianos cuentan con todo un mes para efectuar el registro y solicitar su Carnet de Movilidad Fronterizo, a traves de la Página Web http://carnetfronterizo.saime.gob.ve

Protectorado Táchira
@JuntosXTachira
 #Atención || Ciudadano colombiano;

A través del portal http://carnetfronterizo.saime.gob.ve   podrás realizar la tramitación de tu Carnet de Movilidad Fronterizo.

Recuerda que es hasta el 17 de julio 2019

El documento con vigencia de un año, permitirá a los ciudadanos colombianos el desplazamiento por los municipios fronterizos Bolívar y Pedro María Ureña del estado andino, de acuerdo a una nota publicada en el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias.

Destaca el comunicado, que una vez realizado el registro, el solicitante debe imprimir el documento y luego llevarlo a la Oficina del Saime, ubicada en San Antonio del Táchira para estampar sello húmedo e iniciar su uso.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones