Buscar todo acerca de los CLAP...

Y ahora el "Bono Victoria de Carabobo" por un monto de Bs 30 mil


Clapvenezuela.-A partir de este lunes 24 de junio se dio comienzo a la asignación de un nuevo bono a través del Carnet de la Patria, con motivo de la celebración de la Batalla de Carabobo, beneficio que ha sido denominado Victoria de Carabobo y tiene un monto de 30 mil bolívares.


Los venezolanos que posean el  Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente escrito: «En el Campo de Carabobo está viva la rebeldía de nuestros libertadores. Somos el pueblo de Bolívar que quiere y obra por un futuro de victorias», asi lo reseña una nota publicada en el portal de YVKE Mundial.

El Bono Victoria de Carabobo es el segundo que se otorga en este mes, el primero fue llamado Bono Pueblo Independiente y consistía en la misma cantidad.

El pasado mes de mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que reforzarían los Bonos de Protección mensuales, la distribución de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) cada 15 días  y el Carnet de la Patria.

“Lo más importante que nosotros debemos hacer es construir la Patria nueva. Hay muchas cosas que debemos mejorar, ser más eficientes y efectivos”, dijo en esa oportunidad.

El propósito de este beneficio es proteger a quienes más lo necesitan de la arremetida económica que enfrenta la nación bolivariana, debido a las medidas unilaterales y coercitivas del  gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones