Buscar todo acerca de los CLAP...

Ya puedes recibir el Bono Pueblo Independiente

Clapvenezuela. -Se dio inicio a la asignación del Bono Pueblo Independiente, por un monto de 30 mil bolívares soberanos a través del Carnet de la Patria para todo el pueblo venezolano.


El presidente de la Republica, Nicolás Maduro como siempre pensando en nuestro pueblo dio inicio a la asignación en esta ocasión de manera directa a través del Carnet de la Patria del Bono Pueblo Independiente,así lo publicó la cuenta oficial en la red social Twitter del Carnet de la Patria. 

A propósito de la conmemoración de la Batalla de Carabobo, que fue librada el 24 de junio de 1821, los venezolanos recibirán un mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: “Estoy orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos”.

El Bono Pueblo Independiente, sirve como medida de protección al pueblo venezolano ante la crisis inflacionaria que se vive en el país a través del bloqueo que impone EEUU.





Ver imagen en Twitter

 | El presidente @NicolasMaduro
pensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del 



A los venezolanos con carnet de la patria les estará llegando progresivamente el mensaje de texto del número 3532 con el siguiente texto: “Estoy Orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo del pueblo venezolano. Un Pueblo Independiente que construye su propio camino. Venceremos".


O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones