Buscar todo acerca de los CLAP...

Como recuperar contraseña en Plataforma Patria

Clapvenezuela. – A través de su cuenta oficial de la red social Twitter el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) publicó unos pasos para que los usuarios de la plataforma Patria, en caso de necesitarlo puedan  recuperar su contraseña  en el caso de olvidarla o perderla.

Lo primero es entrar a la pagina a través del la dirección www.patria.org.ve, luego de entrar al portal de patria deberá seleccionar la opción «¿Olvidó su contraseña? e ir al enlace que parece en la parte inferior que indica  «Registro de Número de teléfono móvil».

Como segundo paso se completan los datos solicitados y se registra un número de teléfono móvil, el cual será confirmado, posteriormente se registran los datos personales. Se finaliza u se generará un documento llamado «Declaración Jurada de Datos de Contacto».

Para finalizar, se debera  presentar en un lapso de 30 días en una de las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), con una copia impresa de la Declaración Jurada de Datos de Contacto» en hoja formato carta, su cédula de identidad y el teléfono móvil registrado.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones