Buscar todo acerca de los CLAP...

El portal web petroshopvenezuela.com, utiliza la plataforma multimoneda PetroApp

Clapvenezuela. –  El portal web petroshopvenezuela.com, utiliza la plataforma multimoneda PetroApp para recibir pagos en Petro, la criptomoneda venezolana respaldada por las riquezas del país.


Así lo informo Petroshopvenezuela a los usuarios de la plataforma que, a partir de ahora, al finalizar la compra en PetroShop Venezuela, el pago de los productos será mediante la pasarela de pago oficial PetroApp, que ofrece una manera fácil, rápida y segura de pagar en Petro.

El PetroPago Seguro, de acuerdo a lo explicado en el portal web, permite comprar y vender de forma segura y sin estafas, pagando con Petros, además de realizar las transacciones de una manera fácil y rápida, protegiendo tu dinero.

De acuerdo a PetroShop Venezuela, el pago en Petros se realiza en seis simples paso a través del PetroPago. PetroApp es una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además mantiene un registro contable de todos los movimientos y poder obtener el balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

El Petro es el primer criptoactivo impulsado por el Gobierno Bolivariano, ha dispuesto a los cibernautas una nueva funcionalidad donde será posible administrar, cambiar y transferir Petros y otras criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dash, a través de esta billetera multimoneda. La nueva Petroapp muestra un Dashboard o tablero donde se podrá acceder a un registro de las actividades ejecutadas y las opciones de transferir, ahorrar y/o intercambiar. Las monedas, por su parte, se encontrarán segmentadas. 
También cuenta con actualizaciones, como la reforma del panel de configuración y preferencias para realizar las adaptaciones que el usuario desee a su perfil. Además, tiene disponible un directorio de usuarios frecuentes, de modo que las transacciones se llevarán a cabo de manera más efectiva y permitirá las búsquedas por direcciones y correo electrónico. Para más información, los internautas pueden ingresar al enlace oficial de la PetroApp o comunicarse con la cuenta oficial en Twitter @PetroSoporte para cualquier duda o inconveniente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones