Buscar todo acerca de los CLAP...

Gobierno impulsa producción agrícola en Aragua

Clapvenezuela.- En una inspección realizada el pasado fin de semana las instalaciones de la planta de Semillas Híbridas de Venezuela (SEHIVECA)  ubicada en estado Aragua, la ministra de Agricultura Urbana, Mayerlin Arias verifico la producción de semilla para impulsar el desarrollo agrícola del estado Aragua.


A través de un comunicado emitido por Agropatria, informo de la inspección realizada por la ministra en compañía del el presidente de la Empresa de Propiedad Social Agropatria, Pedro Malaver.

"Ambos destacaron la necesidad de crear alianzas productivas en pro de fomentar la siembras de rubros agrícolas que ayuden al desarrollo sustentable y sostenible de las comunidades y sectores, para hacer frente a la guerra económica y a los bloqueos impuestos por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela", así  lo expreso Agropatria en el comunicado emitido. 


La ministra Arias desde su cuenta oficial de la red social Twitter declaró que la alianza del Ministerio de Agricultura Urbana con Agropatria le permitirá al Gobierno Nacional brindar atención a los productores venezolanos. 

"La Unidad indisoluble de los Revolucionarios es la mayor Victoria del proceso Bolivariano, construiremos alianzas que permitan al presidente Nicolás Maduro, brindar eficientemente atención a nuestros productores", asi lo expreeo la ministra en su cuenta de  twitter en referencia a la inspección de SEHIVECA.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones