Buscar todo acerca de los CLAP...

Traki activó el Petro como forma de pago

Clapvenezuela.- La cadena de tiendas por departamento Traki, anunció que ya están recibiendo  pagos en Petro, la  criptomoneda venezolana, para la adquisición de productos de esta gran tienda por departamentos.


La Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) se reunieron con el propósito de buscar una medida que permita activar puntos de venta híbridos para realizar pagos en criptomonedas, informaron a través de una note de prensa que emitieron en conjunto dichas instituciones.

Dentro de las novedades que presentaron fue el sistema PetroAhorro, con esta opción se posibilita a los usuarios guardar parte de sus ingresos en Petro a través de la plataforma Patria.


Otra de las novedades fue la  opción PetroPago, que  facilita la recaudación de criptoactivos mediante el botón de pago, dirigido especialmente al comercio electrónico y el código QR.

Asimismo, PetroApp, es otra de las alternativas que se presentaron, la cual funciona como una billetera virtual que permite realizar transacciones en criptomonedas de forma segura, rápida y confiable, recoge VTV.

Joselit Ramírez, superintendente de la Sunacrip, indicó que el objetivo de la jornada fue presentar los avances del criptoactivo en lo que va de año para disponerlo en el sector bancario y unificarse para garantizar y establecer el Petro como método de pago alternativo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones