Buscar todo acerca de los CLAP...

Nuevo plan especial de renovación, rectificación y cambio del Sistema de Misiones y Grandes Misiones

Clapvenezuela.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anuncio el inicio de un plan especial de renovación, cambios y rectificación de todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.


"Yo necesito que ustedes con motivo de este sexto aniversario me hagan un plan espacial de renovación, de cambios y rectificación de todas las Misiones y Grandes Misiones del sistema socialista venezolano, para llegar a la meta de pobreza y miseria cero", manifestó el  Presidente Maduro.

En el marco de la celebración del sexto aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones que se realizo en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, el Presidente Maduro destacó que con educación, salud, vivienda, alimentación, ingresos, pensiones y trabajo se le da una repuesta al imperio estadounidense, ante sus ataques. 

"Las misiones fueron creadas para pagar la deuda social del neoliberalismo, del capitalismo y del puntofijismo. Cuando llegó la Revolución la pobreza llegaba al 80% y la miseria a 40 % y el pueblo estaba huérfano sin nada; ahora la revolución crea las Misiones, Grandes Misiones y se convierten en instrumento para construir el socialismo en lo territorial", indicó.

Se la misma forma el presidente Maduro exigió a los ministros a dar más de cada uno en  cada puesto o cargo de trabajo. "Yo le digo al equipo de Gobierno, vamos por mas para proteger al pueblo, seamos autocríticos y vayamos a una gran rectificación y a barrer al burocratismo que a veces se mete en los huesos y nos amarra los brazos", expresó.

Así mismo le pidió al vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, aumentar las metas de atención.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al uso de todas las potencialidades del Carnet de la Patria, para brindarle respuesta oportuna al pueblo venezolano que actualmente es victima del bloqueo económica y financiero impuesto por Estados Unidos (EEUU).

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones