Buscar todo acerca de los CLAP...

Sorpresas de septiembre a través del Carnet de la Patria

Clapvenezuela.– El Presidente de la República, Nicolás Maduro realizo tal anuncio este miércoles 4 de septiembre, que septiembre será un mes de “sorpresas”, y llegaran a través del sistema del Carnet de la Patria, asimismo en el acto aprobó un punto de cuenta para la “producción y la territorialización” de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en 16 estados.
 
“El viernes estén muy pendiente que comienzan las sorpresas de septiembre. Todo el mundo con su Carnet de la Patria el viernes, sábado y domingo”, así lo anuncio el Presidente Maduro desde las instalaciones de Empresas Capri, encargada de producir la pasta que llegan en las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción.
El Primer Mandatario, aseguró que Venezuela producirá el 100% de los productos que se comercializan a través de las cajas de CLAP.
“Antes producíamos el 50% para los CLAP ahora debemos producir al máximo el 100% en todo el país (…) Tenemos que garantizar los CLAP con producción nacional (…) llueva, truene o relampaguee le vamos a garantizar los CLAP a las familias venezolanas”. Además, afirmó que los “CLAP continuará a pesar de las sanciones y el bloqueo económico decidido por Donald Trump en los Estados Unidos contra Venezuela. El CLAP pica y se extiende, se mantiene, va pa´lante”, agregó Maduro.
O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones