Buscar todo acerca de los CLAP...

Comienza "Plan Nacional de Asfaltado"

Clapvenezuela. – El Plan Nacional de Asfaltado anunciado por el Gobierno Nacional se estima que dará inicio  a finales del mes de noviembre, así lo informó este viernes el presidente de la República de la República, Nicolás Maduro.


El Primer Mandatario Nacional anunció que con esta estrategia se busca recuperar las calles y avenidas del país, “para poner a Venezuela bonita”, indicó. 

Aseguro el Presidente Maduro que cuenta con todos los materiales necesarios para retomar este plan en trabajo conjunto con las y los gobernadores, alcaldes y protectores del país.
  • #EnVivo 📹 | “Hay que coordinar junto al Ministerio de Obras Públicas y todas las alcaldías del país para iniciar el plan de asfaltado. Tenemos que ser un Gobierno que atienda al pueblo, todos los días y a toda hora”, instruyó el presidente @NicolasMaduro.
El Presidente Maduro exhortó a las autoridades locales a atender las necesidades del pueblo y la realidad de las calles y accesos viales.

  • “Y los alcaldes, las alcaldesas, tiene que estar recorriendo las calles y si ven un hueco taparlo así se con las uñas, con tierra. Tenemos que ser un gobierno que atienda al pueblo, todos los días y a toda hora. No podemos, como decía el Comandante Chávez, despreocuparse de la realidad que está en una calle, que está en una avenida que está en una comunidad, no es nuestra responsabilidad, para eso el pueblo nos elige”, enfatizó.
O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones