Buscar todo acerca de los CLAP...

El Presidente Maduro anuncio el pago de los aguinaldos

Clapvenezuela.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informo que  los recursos necesarios para el pago de los aguinaldos como para  la distribución de alimentos los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ya se encuentran en las arcas de la Nación.


“En el campo de lo social la garantía plena del pago de los aguinaldos total y de la protección para nuestro pueblo a través de los Clap para todo el periodo decembrino”, comentó el Presidente Maduro recientemente a través de una cadena nacional de radio y televisión.

“Ya el primero de noviembre arrancamos full con las Navidades Felices 2019, es como una vacuna que uno se pone contra la gripe, vamos a ponernos una vacuna contra la amargura y la violencia de la derecha fascista que tiene planes para sabotearle la felicidad al pueblo, se quedarán con sus planes, no sé dónde se los irán a meter, pero aquí nadie le va a sabotear la paz, la estabilidad y la felicidad a nuestro pueblo”, indico el Presidente Maduro.

Maduro pidió que para estas navidades el pueblo este “movilizado, consciente, trabajando, estudiando, feliz y protegido”.

“Tenemos que seguir mejorando, paso a paso, la situación económica, social, seguir fortaleciendo la estabilidad política al máximo nivel, defendiendo a nuestra patria”, agregó.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones