Buscar todo acerca de los CLAP...

IVSS cancelará paro forzoso hasta el 15 de noviembre

Clapvenezuela. –De acuerdo a información del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), las personas que reciben prestaciones por pérdida involuntaria del empleo, que aparecen en el listado de septiembre de 2019, seguirán cancelando el monto respectivo hasta este 15 de noviembre.

Para poder recibir el pago, las personas que se encuentren beneficiadas deberán acudir a las oficinas del Seguro Social, dirigirse al departamento de atención al trabajador suspendido, a fin de verificar que aparece en el listado.
Así mismo, se les informa a las personas que calificaron en los listados de marzo de 2019 a agosto de 2019 y que por alguna razón no hicieron efectivo el cobro que deben acudir a los al  departamento indicado a tramitar la renovación de la solicitud con el debido justificativo, como informe médico, constancia de detención policial, movimientos migratorios, entre otros.

| El Pago de Prestaciones Dinerarias por Pérdida Involuntaria del Empleo, listado de Septiembre, se continúa cancelando hasta el 15 de noviembre 2019 . @magallyvina @NicolasMaduro @ConCiliaFlores @psuvaristobulo @EduardoPinateS
Ver imagen en Twitter

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones