Buscar todo acerca de los CLAP...

La empresa publica y privada obligadas a llevar contabilidad en Petro

Clapvenezuela.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la vía del decreto  obliga   a las empresas públicas, privadas y  a las personas naturales, a llevar una doble contabilidad, en bolívares y en petros.



Las empresas públicas y privadas, así como los particulares, llevaran una "doble contabilidad", calculada tanto en bolívares, como en el criptoactivo petro. Ambas tendrán carácter legal, según señaló el vicepresidente de economía, Tareck El Aissami.

El presidente venezolano indicó que, se trata de un decreto por medio del cual se instruye a las personas naturales y jurídicas, la obligatoriedad del registro, información y hechos económicos expresados contablemente en criptoactivos soberanos, sin perjuicio de su registro en bolívares.


El vicepresidente de economía, Tareck El Aissami dijo al respecto: “El petro pasa a ser un registro contable legal, para darle valor real a los bienes en Venezuela, a los apartamentos, a las viviendas, los vehículos y las motos”

Esto representa, un nuevo paso con el fin de orientar y estimular la adopción de la moneda digital emitida por el Estado, el petro (PTR).

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 



0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones