Buscar todo acerca de los CLAP...

Pendientes con las Jornadas de actualización del Carnet de la Patria por la Misión Somos Venezuela

Clapvenezuela. - En el caso de que no te haya llega llegado el Bono, deberás actualizar el carnet de la Patria para lo que se estarán realizando una serie de Jornadas de Actualización.
 

Las jornadas de actualización del Carnet de la Patria la estarán realizando los brigadistas de la Misión Somos Venezuela, en dichas jornadas también se podrá registrar el Carnet de la Patria, y está dirigida a los trabajadores y a todas aquellas personas que requieran de este servicio.

Durante el transcurso de las jornadas los trabajadores y ciudadanos en general tendrán la oportunidad de actualizar sus datos y/o registrase en los diferentes planes de protección social, tales como: parto humanizado, hogares de la patria o personas con discapacidad.
Con estas jornadas se busca facilitarles el ingreso de los bonos de protección social entregados por el Gobierno Nacional, como una manera de ayudar a combatir la guerra económica inducida por gobiernos imperialistas. 



El Carnet de la Patria es una poderosa herramienta creada por el Gobierno Nacional para hacer llegar de manera más facial las soluciones  a través de los programas sociales beneficiando directamente a la población más vulnerable. Cuenta con tecnología de punta y emplea el código QR que permite a los usuarios tengan acceso directo a una serie de servicios como operaciones bancarias, pago de servicios, etc.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones