Buscar todo acerca de los CLAP...

Presidente Maduro aprobó medio petro para los pensionados y empleados públicos

Clapvenezuela. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Nacional entregará medio petro como parte del pago de los aguinaldos, a los 4 millones 500 mil pensionados y a todos los empleados públicos.



Este anuncio lo realizo el Presidente Maduro este domingo durante la  entrevista que le realizo el  conocido periodista José Vicente Rangel, en su programa «José Vicente Hoy», transmitido por la televisora nacional Televen.

El Primer mandatario venezolano conversó sobre la aceptación del Petro como criptomoneda y realizo el anuncio que por lo menos 400 comercios del país están aceptando petros como forma de pago hasta la semana pasada, cifra que subió a 27 mil comercios esta semana y que la semana que viene se incorporarán otros 27 mil. asi mismo anunció:

  • «Yo voy a dar un mes de aguinaldo a los pensionados (4.500.000 venezolanos) y a todos los trabajadores públicos. Un mes de aguinaldo les voy a dar, medio petro, para que salgan a hacer sus compras complementarias para diciembre».


O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones