Buscar todo acerca de los CLAP...

Se dio inicio a la IV Campaña Nacional de Vacunación “Operación El Remate”

Clapvenezuela. - A partir de este lunes 18 de noviembre se dio inició a la IV Campaña Nacional de Vacunación “Operación El Remate” en todo el territorio nacional. Así lo informo a traves de su cuenta oficial de la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en la que escribió:

  • ¡Atención madres, padres, abuelos y abuelas! Hoy #18 Nov. comienza la 4ta Campaña Nacional de Vacunación a nuestros niños y niñas. Una jornada que estará habilitada en 7 mil puntos del país hasta el #15Dic para lograr el 100 % del Programa Ampliado de Inmunizaciones de Venezuela.

Son 7.000 mil puntos que se desplegarán en todo el territorio nacional, donde estarán disponibles dosis de Bacillus de Calmette y Guérin (BCG), Hepatitis B, Polio, Pentavalente, Sarampión y Rubéola. El Mandatario también ofreció un balance de todos los servicios de Barrio Adentro I, II y III (en los últimos 16 años), el cual se ubicó en 2.226 millones 928 mil 45 atenciones médicas totalmente gratuitas. 

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones