Buscar todo acerca de los CLAP...

Serán inauguradas Farmacias Comunitarias en todo el país

Clapvenezuela.- Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente del Área Social, anuncio que a partir de esta semana se inaugurarán diez farmacias comunitarias, para atender las necesidades del pueblo con insumos médicos a precios justos y asequibles.


Asi mismo señaló el Vicepresidente Isturiz, que las farmacias serán inaugurada en los estados Aragua, Zulia, Cojedes y Distrito Capital. 

En ese mismo orden de ideas informo que esta semana se dará inicio a los trabajos de mantenimiento y recuperación de varios hospitales de la capital venezolana. 

Indico Istúriz que los trabajos estarán dirigidos al mantenimiento de equipos médicos, ascensores, equipos de seguridad, plantas eléctricas, aire acondicionados, entre otros. 

De la mano de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, serán distribuidos esta semana al rededor de 1.152 toneladas de insumos médicos en todo el territorio nacional.

El Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), por su parte, tiene el viernes 29 una jornada de despliegue en el estado Barinas con el objetivo de fortalecer la atención a los adultos mayores que hacen vida en los diferentes centros.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones