Buscar todo acerca de los CLAP...

Sudeban aumenta limite de las tarjetas de crédito

Clapvenezuela. – La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), a través de la Resolución Nº 060.19, de fecha 12-11-2019, ajusto el límite para el financiamiento de las tarjetas de crédito en el país.


Se desprende de la Resolución que contiene las “Normas relativas al incremento del límite para el financiamiento mediante tarjetas de crédito otorgado por las instituciones bancarias”, estableciéndose un límite mínimo de U.T. 20.000 (Bs. 1.000.000,00) y el límite máximo de U.T. 200.000 (Bs. 10.000.000,00) y que serían aproximadamente 330 dólares a la tasa del dólar en el mercado paralelo.

Así mismo, de acuerdo con la Circular SIB-II-GGR-GNP-12802, se incrementó el límite diario para operaciones por puntos de venta (POS) a cincuenta millones de bolívares (Bs. 50.000.000,00).


“Las instituciones bancarias, previo proceso de análisis y evaluación de la información del cliente y en función de su perfil financiero, determinarán el límite a ser aprobado a cada cliente por instrumento (tarjeta de crédito) independientemente del número de tarjetas que posea en el banco”, informo a través de una nota de prensa de la Sudeban.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones