Buscar todo acerca de los CLAP...

“Todos los venezolanos tienen que tener sus wallet..."

Clapvenezuela.- “Todos los venezolanos tienen que tener sus wallet porque a partir de ahora les caen sus Petros mensuales, respaldado en petróleo, oro, diamantes, hierro, acero, en aluminio; el Petro es la criptomoneda y es la solución para Venezuela, el Petro”, así lo expresó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.


Indico el primer mandatario que, el tema del Petro, debe ser un elemento cotidiano para los venezolanos, luego que el Gobierno Bolivariano decidió otorgar medio petro de aguinaldo para pensionados, trabajadores públicos y personal de la salud en este mes de diciembre.

El Presidente Maduro indicó a todos los venezolanos que reciban los bonos en Petros, que manejen este por medio del Carnet de la Patria, y recordó que podrán cambiar sus Petros convertibles en divisas, un Petro equivale a un poco más de 60 dólares y medio petro supera los US$30.

El primer mandatario pidió a los venezolanos crear sus “wallets” a través del carnet de la patria, “porque a partir de ahora les caen sus petros mensuales, respaldado en petróleo, oro, diamantes, hierro, acero, en aluminio”.

Invitó a todos a registrar su wallet, que es un monedero digital con el que se manejaran los Petros y poder pagar servicios, bienes y productos en los más de 27 mil comercios que ya están afiliados al Banco de Venezuela.

El Jefe de Estado recordó que la guerra económica y el bloqueo imperial intenta por todos los medios obstaculizar la recuperación, por lo que el Gobierno Bolivariano está creando nuevos mecanismos de protección social.  


Recordó que el Carnet de la Patria tiene más de 10 millones de personas inscritas que tienen garantizados bonos mensuales de apoyo, recordó que el último bono otorgado es de 90 mil bolívares, representa una gran ayuda a la familia y pronto viene otro.

“Para diciembre vamos con sorpresas”,  “Hay muchas cosas que no puedo decir porque es una guerra y algunas cosas hay que hacerlas en silencio, para que en la práctica se demuestre su utilidad”.


1 comentario:

  1. Que pasa con los trabajadores del sector privado, no cuentan como ciudadanos de esta patria soberana..que son discriminados en el otorgamiento de los bonos especiales que tanto bien y falta hacen en cada hogar y familia sea del sector publico o privado.Recapacite presidente que bien mal pagados estamos y sin derecho a reclamo.

    ResponderEliminar

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones