Buscar todo acerca de los CLAP...

Ya comenzó a llegar el nuevo Bono Paz y Prosperidad

Clapvenezuela. – El presidente de la República Nicolás Maduro, anunció que a partir del viernes 22 de noviembre, será comenzara la asignación de un nuevo bono con el Carnet de la Patria. Así mismo indico que para el próximo mes de  diciembre vendrán  sorpresas a través del Carnet de la Patria.

En el marco de una jornada con los trabajadores del sector salud desde el Palacio de Miraflores, el Presidente Maduro expresó : “Hay muchas cosas que no les puedo decir y esas cosas hay que hacerlas”.

Indicó el primer mandatario  “Yo creé un bono de guerra especial a través del Carnet de la Patria, para que sea un alivio. Confíen en mí que yo los voy a proteger. Esta semana cayeron Bs.90 mil y para este viernes caen Bs.90 mil más”.

Señaló que los venezolanos deben tener su wallet activo, ya que “ en cualquier momento a partir de ahora les cae su petro”.

Así mismo, detalló que el wallet es un tipo de cartera digital. “Es como si salieran a comprar con su cartera, pero se llama wallet, ahí va a tener sus petros”.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones