Buscar todo acerca de los CLAP...

Como obtener la PetroAPP del Banco de Venezuela

Clapvenezuela.El Superintendente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, informo a público en general y en especial  a los usuarios del Banco de Venezuela que se creó  una alianza entre la institución que dirige y el Banco de Venezuela con el fin de realizar el registro en línea de la billetera del Petro, y así lograr acortar los procesos de registro y verificación de la PetroAPP.


“Todo venezolano que tenga cuenta en el Banco de Venezuela, que esté afiliado en BDV en Línea, con tan solo cinco pasos, tendrá la opción de registrarse y ser verificado de forma automática en la wallet del PetroAPP”, informo el Superintendente  Ramírez.

Explicó el Superintendente que ingresando  a la página del BDV en Línea personas, con usuario y contraseña, y con solo cinco pasos, el cliente tendrá la opción de ingresar en la banca electrónica y visualizar sus activos en moneda digital.

Detallo el titular de la Sunacrip cuáles son  los pasos a seguir en el Banco de Venezuela para el proceso de registro y validación de la billetera del Petro, de manera automática, atendiendo las solicitudes de los usuarios que demandan mayor rapidez en el proceso de registro y verificación de la PetroApp.


1.- Ingresar a la página del BDVenlínea con el usuario y la  contraseña, ir a la opción Servicios  luego Gestión de beneficiarios para finalizar en  Criptobilletera

2.- Se selecciona la opción PetroApp , el tipo de criptobilletera quese  deseas registrar dar al botón de clip y luegoNuevo

3.- Introducir el nombre de la dirección de correo electrónico, indicar la cuenta a vincular con la PetroApp, leer y aceptar  los términos y condiciones del contrato de registro de la criptobilletera y finaliza con clic en Guardar.

4.- Nos enviaran un  el código por  el correo suministrado  lo introducimos, luego  marca el botón Confirmar

5.- Para finalizar el sistema nos dará un mensaje indicando  que la fue registrada con éxito y enviará una clave temporal a tu dirección de correo electrónico que te permitirá el ingreso a la aplicación PetroAp.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones