Buscar todo acerca de los CLAP...

El Presidente Maduro confirmo la entrega de medio Petro a todos los que tengan Carnet de la Patria

Clapvenezuela. –  El Presidente Nicolás Maduro confirmó que en pocas horas se dará inicio a la entregará  de medio Petro a todos los inscritos en el Carnet de la Patria.


Este bono especial, que en las redes sociales han llamado  “el regalo del presidente Nicolás Maduro”. Se comenzara a depositado desde el  8 de diciembre pero en esta oportunidad se podrá constatar en la opción ahorros en petros de la plataforma Patria.

Este bono especial fue anunciado por el Presidente Maduro días atrás  para los pensionados y para los empleados de la administración pública, en la entrevista que le realizo  José Vicente Rangel hizo el anuncio que daría un mes de aguinaldo de medio petro en diciembre a los pensionados y a los trabajadores públicos, pasado algunos días informo que el medio petro también le llegaría  a los trabajadores del sector salud y personas con discapacidad.

Ahora se dice en las redes sociales que todos los carnetizados serán beneficiados con este bono de protección social especial.


El día martes, el Presidente Maduro anuncio la posibilidad de crear una nueva Tarjeta de la Patria, para que  los venezolanos puedan usar la criptomoneda el Petro.

Es de hacer notar que según la página web de El Petro el pasado  viernes la criptomoneda se cotizó en 2.490.058.21 bolívares, por lo que el medio petro son 1.245.029,10 bolívares.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones