Buscar todo acerca de los CLAP...

Sorpresas por el carnet de la Patria anunció Nicolás Maduro

Clapvenezuela."Muchas sorpresas a través del carnet de la patria", fue el anuncio que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro, "a partir de esta semana y en el mes de diciembre habrá muchas sorpresas."


El presidente Maduro afirmó que para este mes de diciembre tiene preparadas muchas “sorpresas bonitas” para todas las personas que se encuentren registradas el carnet de la patria. El anuncio lo realizo en el marco de la presentacion del balance sobre el Carnet de la Patria.

“Este año nos han tirado a sacar, nos han tirado con todo. La guerra económica ha hecho sufrir al pueblo”, así lo comentó Maduro asegurando que el Gobierno nacional continuara “apoyado al pueblo con el carnet de la patria” y “este diciembre va a haber sorpresas bonitas para el pueblo con los bonos del carnet de la patria”.

Con relacion al medio petro ofrecido por el primer mandatario Nacional, hace más de dos semanas, Maduro indico que este será entregado en el transcurso de diciembre. “Este mes voy a depositarle medio petro a toda la gente que está protegida con el plan especial”, aseveró el Jefe de Estado.

“Es un esfuerzo inmenso, porque el país está sometido a un bloqueo, a una persecución financiera y no hemos detenido la inversión en salud, en educación, en vivienda”, agregó

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  



0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones