Buscar todo acerca de los CLAP...

Sunacrip creara norma para el registro contable en Petro

Clapvenezuela.- Ramírez, superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas,  informo que se crearan mesas de trabajo con la Federación Venezolana de Contadores Públicos, para dar inicio al debate para establecer, la nueva política para el registro contable en criptoactivos.

“Desde la Sunacrip hemos establecido mesas de trabajo con las diferentes comisiones que integran la Federación Venezolana de Contadores Públicos, gremio que tiene una total y absoluta disposición para participar en la construcción de una política contable en materia de criptoactivos en Venezuela”, indicó Ramírez.

Las mesas de trabajo estaran orientadas a la creacion de la normativa del Decreto N. 4025 sobre el Registro Contable en Criptoactivos, que probo  el presidente de la República, Nicolás Maduro, y publicado el 19 de noviembre de 2019 en Gaceta Oficia Número 41.763.

En el Decreto se le da a la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip)  60 días para crear la normativa que regirá el registro de información y hechos económicos expresados contablemente en petros, sin perjuicios de su registro en bolívares.

El decreto instruye a personas naturales y jurídicas, públicas y privadas, así como a todos los órganos y entes del sector público y todo el sector privado, a expresar sus registros contables en bolívares y en petros. Reseña AVN.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones