Buscar todo acerca de los CLAP...

Gran jornada nacionalde carnetizacion del PSUV

Clapvenezuela.- En esta nueva jornada se espera carnetizar 3 millones de nuevos militantes, con lo que  el PSUV alcanzará la meta de 9 millones de militantes.


El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a participar en una nueva jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se estara realizando los días  sábado 18 y domingo 19 de este mes.

El Primer Mandatario Nacional realizo la invitación  "hacer militante a los venezolanos y venezolanas que quieran dar ese paso al frente por la patria (?) vengan a sacar su carnet, vengan a incorporarse, a juramentarse", indicó.

El Presidente, Nicolás Maduro, afirmó: "estoy seguro que con los tres millones de nuevos carnetizados, vamos a llegar a la meta de 9 millones del PSUV".

En el marco de la jornada de verificación de la maquinaria RAAS, el Mandatario Nacional mencionó la importancia de dedicar tiempo para la formación política, ideológica, "para el estudio y cultivar ideas".

Destacó el Primer Mandatario que el Partido debe tener un alto nivel educativo, cultural, espiritual y moral. "Somos la vanguardia de la construcción del Socialismo Bolivariano del siglo XXI, en Venezuela y América latina", puntualizó.

Para finalizar, expresó: "hemos cumplido, el PSUV es un poderoso movimiento social y cultural, de liderazgo real que atiende a las necesidades del pueblo".

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones