Buscar todo acerca de los CLAP...

Listados actualizado de los comercios donde puede comprar con Petros

Clapvenezuela.- La Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) emitió un comunicado informando que todos los usuarios de la Plataforma Patria que han recibido o recibirán el mediopetro o petroaguinaldo podrán cancelar la adquisición de  productos y servicios a través del sistema de Biopago del Banco de Venezuela, aun sin tener cuenta en ningún banco, privado o público.


A través de la cuenta oficial en la red social Twitter, informó: “El Petroaguinaldo se entrega en Petros en la Plataforma Patria. Los usuarios de Patria pueden usar el sistema de Biopago para adquirir productos y servicios, sin necesidad de tener cuenta en ningún banco, privado o público”.

Desde el pasado 18 de diciembre se inició la asignación del Petroaguinaldo, autorizado por el presidente Nicolás Maduro.
El cronograma de asignación inició por los pensionados y pensionadas, por orden de edades, y luego los empleados públicos igualmente organizados.
Aquí podrá descargar el listado en formato PDF para su comodidad, de los establecimientos a nivel nacional que están recibiendo el petro a través del BioPago.
O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones