Buscar todo acerca de los CLAP...

Los empleados Publicos recibiran su aumento de acuerdo a los tabuladores

Clapvenezuela. – Este es el primer aumento que se realiza en el año 2020 y es el sexto desde que el presidente de la República Nicolas Maduro puso en marcha el “programa de recuperación económica” en el mes de agosto de 2018.



A través de un decreto publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.502, se oficializo la tarde del viernes 10 de enero que el salario mínimo, quedaría aumentado de 150.000 bolívares,  a 250.000 bolívares, lo que significa un alza de 66,7%.

Con respecto al bono de alimentación aumento de 150.000 a 200.000 bolívares, representando un incremento por el orden del 33,3%. En esta oportunidad el  monto del cestaticket representa 80% del sueldo base y no 10% como se había hecho en incrementos salariales anteriores.

Esta información la divulgo el ex ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, actual constituyente, a través de su cuenta oficial de la red social de Twitter la imagen de la Gaceta Oficial respectiva, presentando una explicación del aumento del salario mínimo y del bono de alimentación.


El salario de l os empleados públicos se rige por el "SISTEMA DE REMUNERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA" representado en una serie de criterios plasmados en los tabuladores para cada sector.







O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones