Buscar todo acerca de los CLAP...

Pendientes con la nueva tarjeta Salud Petro

Clapvenezuela.-  El Presidente de la República, Nicolas Maduro anuncio la creación de una nueva tarjeta, la Salud Petro, esta tarjeta se enmarca en uno de los primeros anuncios del mandatario nacional que realizo en la presentación del Balance de Salud 2019 y Objetivos 2020 desde el Palacio de Miraflores.


“Con la tarjeta  Salud Petro distribuida por la Misión Barrio Adentro se tendrá directo acceso a la medicina, sin pasar por ninguna dificultad.  El Gobierno Revolucionario le garantiza sus medicinas con el Petro, no importa el precio que tengan”, indicó.

Igualmente hizo referencia al exitoso que resulto el ensayo realizado en la segunda quincena de diciembre con la Criptomoneda venezolana, las más importantes cadenas de farmacias del país  se incorporaron a la iniciativa del Gobierno Bolivariano y que dicha tarjeta  forma parte de un Plan Especial  que será implementado próximamente.   

“Podemos complementar un Plan con el Petro, de atención al pueblo venezolano para el acceso a sus fármacos”,  manifestó.

Este Plan se desplegará a nivel nacional a través de las  áreas de salud  integral ASID y el programa de atención de fármacos de Barrio Adentro.    

Para finalizar destacó que a través de la Criptomoneda venezolana se lograrán, próximamente nuevos beneficios para los venezolanos y venezolanas en esta nueva etapa  económica del país.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones