Buscar todo acerca de los CLAP...

Tabulador del aumento de salario para los funcionarios públicos

Clapvenezuela. – Este es el primer aumento que se realiza en el año 2020 y es el sexto desde que el presidente de la República Nicolas Maduro puso en marcha el “programa de recuperación económica” en el mes de agosto de 2018.


A través de un decreto publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.502, se oficializo la tarde del viernes 10 de enero que el salario mínimo, quedaría aumentado de 150.000 bolívares,  a 250.000 bolívares, lo que significa un alza de 66,7%.

Con respecto al bono de alimentación aumento de 150.000 a 200.000 bolívares, representando un incremento por el orden del 33,3%. En esta oportunidad el  monto del cestaticket representa 80% del sueldo base y no 10% como se había hecho en incrementos salariales anteriores.

Esta información la divulgo el ex ministro de Trabajo, Francisco Torrealba, actual constituyente, a través de su cuenta oficial de la red social de Twitter la imagen de la Gaceta Oficial respectiva, presentando una explicación del aumento del salario mínimo y del bono de alimentación.


El salario de los empleados públicos se rige por el "SISTEMA DE REMUNERACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA" representado en una serie de criterios plasmados en los tabuladores para cada sector.







O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Conozca las nuevas tarifas de tramites y servicios del INTT

Últimas Noticias

Todas las publicaciones