martes, 5 de mayo de 2020

Nuevo Sistema Automatizado de Renovación de la Licencia para Conducir

Clapvenezuela.-  El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) anuncio que a partir de este lunes 4 de mayo entrara en funcionamiento el sistema automatizado de la Renovación de la Licencia para Conducir, para que los usuarios pueden realizar el tramite completo, y obtener directamente en su correo electrónico la Licencia para Conducir, enmarcado en los avances de la Gran Misión Transporte Venezuela.


Con solo ingresar a la página web del ente: www.intt.gob.ve y en los casos que sea la primera vez deberá registrarse, para obtener el usuario y contraseña.



Luego de los ajustes necesarios realizados en su plataforma tecnológica la institución comienza a automatizar sus tramites, como parte de las estrategias del Gobierno Nacional para brindar bienestar y atención al ciudadano, durante la cuarentena social nacional que se está presentando como medida de prevención contra la propagación de la Covid-19 en Venezuela.

A través de su computador o dispositivo inteligente podrán realizar la solicitud de renovación de la licencia en cualquier grado, siguiendo unos simples pasos que el sistema ira indicando de forma clara y dinámica. Solo deberá ir al menú desplegable: “Servicios Automatizados” / “Renovación de Licencias”.


O.H.  |   www.clapvenezuela.com

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.