jueves, 25 de junio de 2020

Como obtener el saldo del monedero patria y la cantidad de gasolina

Clapvenezuela.-  A través de un mensaje de texto podrás entrar a la plataforma patria y obtener el saldo disponible en el Monedero Gasolina y la cantidad de gasolina subsidiada que es posible surtir en cada momento. Con solo un mensaje de texto al número 3777 con la palabra SALDO o GASOLINA.


En los casos que el teléfono esté asociado a varios usuarios se  debera enviar la palabra SALDO o GASOLINA y a continuación el número de cédula para obtener la respuesta.

El mensaje indicará la cantidad de litros disponibles de gasolina subsidiada, que pueden recibirse en cualquier estación de servicio través del sistema BiopagoPDV y el saldo actual del Monedero Gasolina.

En esta primera etapa del nuevo esquema de distribución y comercialización de combustible el saldo que se registra en el Monedero Gasolina será negativo, a final de mes se restablecerá el saldo a quienes tengan los vehículos debidamente registrados y autorizados en nuestra Plataforma (vehículos con las tres verificaciones).

Actualmente el sistema permite consumir 120 litros de gasolina subsidiada para quienes tengan un vehículo y 60 litros para las motocicletas.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.